Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lara Arruabarena se mete en los cuartos de final del torneo de Seúl

La tenista española Lara Arruabarena se clasificó este miércoles para los cuartos de final del torneo de Seúl, puntuable para la WTA, después de derrotar en tres mangas a la rumana Alexandra Dulgheru por 6-1, 3-6, 6-4 tras más de dos horas de partido.
Pese a cometer siete dobles faltas, la jugadora de San Sebastián supo aguantar la reacción de su rival, que tras ser arrollada en la primera manga, llevó el partido a un tercer set donde perdió cuatro veces su saque de forma fatal, la última de ellas para entregar el partido a la vasca.
Arruabarena, 113 del mundo y campeona este año en el torneo colombiano de Cali, buscará sus segundas semifinales de la temporada ante la ganadora del choque entre la tunecina Ons Jabeur y la sucoreana Su Jeong Jang.
--RESULTADOS.
Segunda ronda.
Francesca Schiavone (ITA) a Virginie Razzano (FRA) 7-6(5), 3-6, 6-3.
Vera Dushevina (RUS) a Annika Beck (ALE/N.8) 6-3, 7-5.
LARA ARRUABARENA (ESP) a Alexandra Dulgheru (RUM) 6-1, 3-6, 6-4.
Irina Begu (RUM) a Julia Goerges (ALE/N.6) 6-4, 6-0.