Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lara Arruabarrena alcanza las semifinales del torneo de Seúl

La tenista española Lara Arrubarrena se clasificó este viernes para las semifinales del torneo de Seúl, puntuable para la WTA, tras deshacerse con facilidad en dos mangas de la surcoreana Jang Su-Jeoong por 6-0 y 6-4.
La jugadora vasca, campeona este año en Cali (Colombia), volverá a intentar pelear por un título, aunque su escollo hacia la gran final será de mucho nivel ya que se medirá con la primera cabeza de serie y número cuatro del mundo, la polaca Agnieszka Radwanska.
En su partido ante la tenista local, la de San Sebastián se mostró más contundente, sobre todo en el primer parcial que cerró con un duro 'rosco' y sin ceder ninguna bola de 'break' a su rival, invitada de la organización.
Su-Jeong reaccionó en el segundo parcial y logró romper el servicio de Arrubarrena justo cuando la española se disponía a cerrar el partido con su saque. Sin embargo, la asiática lo volvió a perder por segunda ocasión en el set en el siguiente juego y dijo adiós al torneo.
--RESULTADOS.
Cuartos de final.
Francesca Schiavone (ITA) a Kimiko Date-Krumm (JAP) 4-6, 6-4, 6-4.
LARA ARRUABARRENA (ESP) a Jang Su-Jeong (COR) 6-0, 6-4.
Agnieszka Radwanska (POL/N.1) a Vera Dushevina (RUS) 6-2, 6-0.