Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lara Arruabarrena se clasifica para la segunda ronda del torneo de Seúl

La tenista vasca Lara Arruabarrena fue la única superviviente española en la jornada de este lunes del torneo de Seúl, puntuable para la WTA, después de que la gallega Lourdes Domínguez, la alicantina Silvia Soler y la valenciana Anabel Medina resultasen eliminadas en sus partidos de la primera ronda.
Arruabarrena dejó fuera del torneo asiático a la ucraniana Elina Svitolina, quinta cabeza de serie, a la que derrotó en tres sets por 7-5, 2-6 y 6-4, y ahora se medirá en la segunda ronda a la rumana Alexandra Dulgheru.
Por su parte, ni Domínguez, ni Soler ni Medina pudieron ganar sus primeros partidos. La pontevedresa cayó ante la francesa Virgnie Razzano por un claro doble 6-1, mientras que la ilicitana tampoco pudo hacer demasiado ante la rusa Vera Dushevina, que se impuso por 6-4, 6-1.
La tenista valenciana estuvo más batalladora, pero no pudo con la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, tercera favorita de la cita, que se llevó con remontada el billete a la segunda ronda en tres mangas (5-7, 6-2, 6-3).
--RESULTADOS.
Primera ronda.
Anastasia Pavlyuchenkova (RUS) a ANABEL MEDINA (ESP) 5-7, 6-2, 6-3.
LARA ARRUABARRENA (ESP) a Elina Svitolina (UKR/N.5) 7-5, 2-6, 6-4.
Lee Ye-Ra (COR) a Daria Gavrilova (RUS) 6-4, 6-1.
Alexandra Dulgheru (RUM) a Han Sung-Hee (COR) 6-0, 7-6(0).
Vera Dushevina (RUS) a SILVIA SOLER (ESP) 6-4, 6-1.
Virginie Razzano (FRA) a LOURDES DOMÍNGUEZ (ESP) 6-1, 6-1.
Julia Goerges (ALE/N.6) a Misaki Doi (JAP) 6-3, 7-5.