Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lara Arruabarrena cae en semifinales del torneo de Seúl ante Radwanska

La tenista española Lara Arruabarrena no tuvo opción ante la polaca Agnieszka Radwanska, número cuatro del ranking WTA, y se despidió en semifinales del torneo de Seúl, sobre pista dura y puntuable para la WTA, tras caer en dos sets (6-0, 6-2).
La cabeza de serie del torneo impidió un nuevo pase a la final de la jugadora vasca, campeona este año en Cali (Colombia). Radwanska endosó un 'rosco' a la tolosarra en el primer set, y en el segundo sólo le permitió agenciarse dos juegos.
La rival de la polaca en la final será la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, tercera favorita del torneo surcoreano, que sufrió para lograr el pase al partido definitivo ante la italiana Francesca Schiavone. Las dos mangas disputadas debieron decidirse en el 'tie-break' (7-6(11), 7-6(6)).
--RESULTADOS.
Semifinales.
Anastasia Pavlyuchenkova (RUS/N.3) a Francesca Schiavone (ITA) 7-6(11), 7-6(6).
Agnieszka Radwanska (POL/N.1) a LARA ARRUABARRENA (ESP) 6-0, 6-2.