Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gala León solicita una reunión a Miguel Cardenal para explicarle su "proyecto de ascenso" al Grupo Mundial

La nueva capitana del equipo español de Copa Davis, Gala León, ha solicitado este viernes una reunión con el Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, con el objetivo de presentarle su proyecto de "ascenso al Grupo Mundial" de la mejor competición por países.
La también directora deportiva de la Real Federación Española de Tenis (RFET) afirmó que tratará de recuperar la categoría del equipo español tras el descenso sufrido ante Brasil, en Sao Paulo, el pasado mes septiembre.
"Después de la reunión con los jugadores de la pasada semana en Valencia, he solicitado a nuestro presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, una entrevista personal para comentarle de primera mano cuál es el plan deportivo previsto para el próximo año 2015", dijo Gala León.
"La finalidad es subir al equipo al Grupo Mundial, donde nos corresponde por potencial deportivo", añadió la capitana, que pasará este fin de semana en Barcelona siguiendo los Campeonatos de España por equipos de clubes en categoría absoluta.