Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lourdes Domínguez alcanza los cuartos de final en Bogotá

La tenista española Lourdes Domínguez ha sellado su pase a los cuartos de final de la Copa Bogotá (Colombia) después de vencer en dos sets a la tenista local Yuliana Lizarazo (6-2, 6-3) y se medirá por un puesto en semifinales a la sudafricana Chanelle Scheepers, que superó también este miércoles a la rusa Alexandra Panova en segunda ronda.
A pesar del resultado contundente, Domínguez tuvo que lidiar con el ímpetu de una Lizarazo alentada por su público en un torneo que jugaba invitada por la organización. A pesar de ponerse por delante a las primeras de cambio, la tenista española tuvo que aferrarse a su saque ante las tentativas de su rival.
El esfuerzo de la colombiana dio sus frutos en el cuarto juego, donde recuperó su saque, pero a continuación la gallega no dejó despegar a su rival y volvió a romper su saque. Con otra rotura en el séptimo juego, Domínguez se apuntó el primer set.
El guión se repitió en la segunda manda, con la de Pontevedra mandando aunque acusando los intentos de meterse en el partido de la tenista local. De nuevo, con un 3 a 1 en 'breaks' la española selló su pase a tercera ronda, donde le espera Scheepers.
--RESULTADOS.
-Segunda ronda.
LOURDES DOMÍNGUEZ (ESP/N.8) a Yuliana Lizarazo (COL) 6-2, 6-3.
Chanelle Scheepers (RSA) a Alexandra Panova (RUS) 6-3, 6-2.