Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lourdes Domínguez cae en primera ronda de Miami

La tenista española Lourdes Domínguez se despidió este miércoles del torneo de Miami, de categoría Premier para el circuito de la WTA, al caer (6-4, 6-4) en primera ronda ante la estadounidense Vania King.
Domínguez, que firmó su presencia en el cuadro principal este martes desde la previa, no pudo estrenarse con victoria. No comenzó con buen pie la española al perder su saque en el primer juego del encuentro ante la yanqui.
Con un 4-1 en contra tras otro 'break' tempranero, la gallega se vio por debajo tras el primer parcial. En el segundo, apretó la de Pontevedra y defendió mejor su saque hasta un intercambio final del que no salió favorecida.
En el séptimo juego Domínguez perdió su servicio y, aunque lo recuperó a continuación, volvió a ceder para despedirse del torneo. King, residente a una hora en coche de Miami, se medirá con la danesa Caroline Wozniacki en segunda ronda.
--RESULTADOS:
-Primera ronda.
Irina Begu (ROM) a Maria Sakkari (GRE) 6-1, 6-3.
Christina McHale (USA) a Misaki Doi (JAP) 6-2, 4-6, 7-5.
Dominika Cibulkova (SLQ) a Johanna Larsson (SUE) 4-6, 6-1, 6-2.
Carina Witthoeft (ALE) a Aliaksandra Sasnovich (BIE) 6-2, 4-6, 6-1.
Caroline Garcia (FRA) a Mirjana Lucic-Baroni (CRO) 2-6, 6-1, 6-3.
Irina Falconi (USA) a Francesca Schiavone (ITA) 7-5, 6-1.
Yanina Wickmayer (BEL) a Karin Knapp (ITA) 6-2, 6-1.
Vania King (USA) a LOURDES DOMÍNGUEZ LINO (ESP) 6-4, 6-4.
Alize Cornet (FRA) a Galina Voskoboeva (KAZ) 6-4, 7-5.
Julia Goerges (ALE) a Nao Hibino (JAP) 7-6(6), 6-4.
Heather Watson (GBR) a Petra Cetkovska (RCH) 6-1, 6-0.