Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madison Keys logra en Birmingham su segundo título WTA

La tenista estadounidense Madison Keys logró este domingo en el torneo de Bimingham el segundo título WTA de su carrera tras imponerse a la checa Barbora Strycova en dos sets (6-3, 6-4), un resultado que le permite ingresar en el 'Top 10' del ranking mundial.
La cabeza de serie número 7, verdugo de la española Carla Suárez en semifinales, disfrutó de una cómoda victoria ante su rival a la que rompió el servicio en dos ocasiones, una por set, estableciendo la diferencia necesaria para llevarse la victoria.
Este título, con el que la tenista de 21 años se mete dentro del 'Top 10' de la WTA, se suma al logrado en 2014 -también en hierba-, en el Aegon International de Eastbourne, donde se impuso a la alemana Angelique Kerber por 6-3, 3-6 y 7-5.
--RESULTADO.
Final.
Madison Keys (USA/N.7) a Barbora Strycova (CZE) 6-3, 6-4.