Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcel Granollers acompaña a Feliciano López en los octavos de Winston-Salem

El tenista español Marcel Granollers se ha impuesto al estadounidense Ryan Harrison por 6-4 y 6-2 en segunda ronda del torneo de Winston Salem (Estados Unidos), puntuable para la ATP, clasificándose así para octavos de final, donde también estará el toledano Felciano López, que derrotó a Sam Querrey, mientras que la cara negativa de la 'Armada' la protagonizó Pablo Andújar, eliminado tras caer ante el ucraniano Sergiy Stakhovsky por 6-2 y 6-3.
El catalán, que debutaba en el torneo después de que estuviese clasificado directamente para esta ronda por ser el sexto cabeza de serie, no tuvo dificultades para imponerse al americano en un encuentro que duró una hora y 19 minutos. Su próximo rival será Ernests Gulbis, que eliminó en su partido al sudafricano Kevin Anderson.
También estará en la próxima ronda Feliciano López, que en su primera participación en el torneo americano, apoyado en su gran servicio, necesitó una hora y once minutos para deshacerse del tenista anfitrión que apenas puso resistencia. En octavos su rival será otro estadounidense, Sam Querrey, que ganó al colombiano Santiago Giraldo por 6-3 y 6-2.
Andújar, decimoquinto cabeza de serie del torneo, pagó caros sus errores no forzados ante un rival muy cómodo en la pista. Stakhovsky se llevó el encuentro en dos sets (6-2 y 6-3) en sólo una hora y doce minutos.
El cabeza de serie número uno del torneo, Jo-Wilfried Tsonga, sigue también con paso firme hacia la siguiente fase después de vencer, en su primer encuentro en Winston Salem, al brasileño Thomaz Bellucci en dos sets, y se verá las caras en los octavos con el ucraniano verdugo de Andújar.
Por su parte, el bronce olímpico en dobles junto con Richard Gasquet, el francés Julien Benneteau, se despidió del torneo al perder ante el polaco Lukasz Kubot por 2-6, 7-5 y 6-3, mientras que el checo Tomas Berdych y el ucraniano Alexander Dolgopolov solventaron sus compromisos en dos rápidos sets ante el ruso Bogomolov y el chino Lu Yen-Hsum, respectivamente.
Además, el argentino David Nalbandian, decimocuarto cabeza de serie del torneo estadounidense, no tuvo problemas para deshacerse del holandés Robin Haase por dos sets (6-2 y 6-4) en una hora y 24 minutos y avanzar a la siguiente ronda.
--RESULTADOS.
Segunda ronda.
FELICIANO LÓPEZ (ESP/N.9) a Donald Young (USA) 6-2, 6-3.
Jarkko Nieminen (FIN/N.16) a Benjamin Becker (ALE) 6-3, 6-3.
Tomas Berdych (RCH/N.2) a Alex Bogomolov Jr (RUS) 6-3, 7-5.
Jurgen Melzer (AUS/N.13) a Michael McClune (USA) 6-2, 2-6, 7-6(10).
Steve Darcis (BEL) a Denis Istomin (UZB/N.11) 6-2, 6-2.
Lukasz Kubot (POL) a Julien Benneteau (FRA/N.8) 2-6, 7-5, 6-3.
Sam Querrey (USA/N.7) a Santiago Giraldo (COL) 6-3, 6-2.
Alexandr Dolgopolov (UCR/N.4) a Lu Yen-Hsun (TAI) 6-1, 6-3.
Sergiy Stakhovsky (UCR) a PABLO ANDÚJAR (ESP/N.15) 6-2, 6-3.
David Nalbandian (ARG/N.14) a Robin Haase (HOL) 6-2, 6-4.
MARCEL GRANOLLERS(ESP/N.6) a Ryan Harrison(USA)6-4, 6-2.
Jo-Wilfried Tsonga(FRA/N.1) a Thomaz Bellucci(BRA)6-3, 7-6(3).
Ernests Gulbis(LAT) a Kevin Anderson(SUD)6-4, 7-6(2).
John Isner(USA) a Martin Klizan(SLO)4-6, 6-3, 7-5.