Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcel Granollers y Marc López claudican ante los Bryan en la final de Canadá

La pareja formada por los españoles Marcel Granollers y Marc López han caído derrotados ante los estadounidenses Bob y Mike Bryan (1-6, 6-4 y 10-12), en la final de dobles del Máster 1.000 de Toronto, y dejan escapar así el que hubiera sido su segundo título del año.
En un partido que se tuvo que alargar a los tres sets, la pareja española fue barrida la pista por su rival en el primer set al caer derrotados por un sencillo 1-6 en donde el saque marcó las diferencias. Sin embargo, Granollers y López consiguieron reponerse del mazazo inicial y doblegaron a los estadounidenses en el segundo set por 6-4.
A pesar de que los españoles continuaron sufriendo al servicio, el juego se igualó en la tercera y decisiva manga y, tras disputarse los duodécimos primeros juegos, el título se decidió en el vigésimo segundo, en donde los hermanos Bryan conseguían romper el servicio de los españoles para coronarse como campeones en Toronto, una victoria que se une a la última preciada medalla de oro lograda por los estadounidenses en los Juegos Olímpicos de Londres.
--RESULTADOS.
Final.
Bob Bryan y Mike Bryan (N.2/USA) a MARCEL GRANOLLERS Y MARC LÓPEZ (N.8/ESP), 1-6, 6-4 y 10-12.