Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcel Granollers sigue con paso firme y Del Potro estrena el bronce olímpico con derrota

El tenista español Marcel Granollers se ha impuesto al alemán Florian Mayer, cabeza de serie número quince, en la segunda ronda del Masters 1000 de Toronto, sexto de la temporada, por un resultado de 6-3 y 6-4, por lo que sigue su andadura en el torneo canadiense.
El jugador catalán, que venía de haber participado en el torneo de dobles de los Juegos Olímpicos de Londres con Marc López, llevó en todo momento la iniciativa del partido y con dos roturas, una en el primer y otra en el segundo set, le bastaron para llevarse el duelo. Su rival en tercera ronda saldrá del Tsonga-Chardy.
Por su parte, el argentino Juan Martín Del Potro --medallista de bronce en individuales en los Juegos Olímpicos de Londres--, ha caído derrotado en su primer partido ante el checo Radek Stepanek en dos disputados sets por 6-4 y 7-6(5).
--RESULTADOS.
Segunda ronda.
MARCEL GRANOLLERS (ESP) a Florian Mayer (ALE/N.15) 6-3, 6-4.
Radek Stepanek (RCH) a Juan Martin Del Potro (ARG/N.6) 6-4, 7-6(5).
Janko Tipsarevic (SER/N.5) a Mikhail Youzhny (RUS) 7-6(2), 6-4.
Marin Cilic (CRO/N.10) a Marcos Baghdatis (CYP) 7-5, 6-3.