Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marcel Granollers accede a segunda ronda tras vencer a Stakhovsky

El tenista español Marcel Granollers ha superado con éxito su debut en el Masters 1000 de Toronto, sexto de la temporada, tras imponerse en primera ronda al ucraniano Sergiy Stakhovsky (4-6, 6-4, 6-3), en un duelo que superó las dos horas de juego y en el que el catalán tuvo que remontar un set en contra.
Granollers, sin apenas tiempo de descanso tras su participación en los Juegos Olímpicos de Londres donde cayó en la primera ronda del torneo de dobles junto a Marc López, logró sacar su juego en un complicado partido que le da acceso a la siguiente ronda. Ahora, el tenista de la 'Armada' se verá las caras con el alemán Florian Mayer, cabeza de serie número 15 en el torneo canadiense.
El tenista español no tuvo un partido fácil. Y es que en el primer set Granollers no estuvo fino con su saque y su rival gozó de algo de fortuna para salvar las cinco bolas de 'break' de las que disfrutó el español. En cambio, el ucraniano sí aprovecho la única que tuvo para llevarse la primera manga.
A partir de ahí, el barcelonés asumió su papel de favorito y mejoró su versión sobre la pista de Toronto. Para empezar, en el segundo set y ante lo sucedido en el primero, Granollers no concedió ninguna opción de rotura y, a pesar de que Stakhovsky volvió a salvar lo indecible, la ventaja y el set terminó cayendo para el lado español.
Finalmente, en el tercer y definitivo set, Granollers siguió intratable. De nuevo más competitivo con su saque no dio opciones a su rival y, sólido al resto, se impuso al ucraniano, más fuera del partido que dentro.
-RESULTADO:
Primera ronda.
MARCEL GRANOLLERS (ESP) a Sergiy Stakhovsky (UCR) 4-6, 6-4, 6-3.
Mikhail Kukushkin (KAZ) a Frank Dancevic (CAN) 6-3, 7-5.
Sam Querrey (USA) a Jurgen Melzer (AUS) 6-3, 6-2.