Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maria Sharapova elimina a Carla Suárez en Pekín

El torneo de Pekín, valedero para el circuito WTA, se ha quedado sin representación española tras la eliminación este miércoles de Carla Suárez, apeada este miércoles en los octavos de final por una de las principales favoritas al título, la rusa Maria Sharapova (6-1, 7-6).
Suárez, que se había impuesto a Sharapova en su duelo de esta misma temporada en Montreal, se vio arrollada en el primer set, que apenas se extendió durante 26 minutos. Su adversaria, cuarta cabeza de serie, encadenó los cinco primeros juegos (5-0) y se anotó el set por la vía rápida.
En la segunda manga, la canaria sí pudo mostrar su nivel real, aunque rozó la eliminación cuando la rusa se situó con ventaja de 5-4 y saque. Un 'break' providencial otorgó vida a Suárez, que aguantó hasta el 3-3 en el desempate. En ese momento, la de Siberia volvió a pisar el acelerador y ganó cuatro puntos consecutivos que confirmaron su pase a cuartos de final.
--RESULTADOS.
-Octavos de final.
Maria Sharapova (RUS/N.4) a CARLA SUÁREZ (ESP) 6-1, 7-6(3).
-Segunda ronda.
Alize Cornet (FRA) a Lauren Davis (USA) 6-2, 6-1.
Samantha Stosur (AUS) a Caroline Wozniacki (DIN/N.6) 6-4, 7-6(9).
Petra Kvitova (CZE/N.3) a Peng Shuai (CHN) 6-4, 6-2.