Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martina Hingis y Sania Mirza se proclaman campeonas de dobles

La suiza Martina Hingis y la india Sania Mirza se han alzado este viernes con el Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, en la categoría de dobles ante las las checas Andrea Hlavackova y Lucie Hradecka (7-6(1), 6-3).
En la primera manga, Hlavackova y Hradecka les plantaron cara a las número uno del mundo y parecía que podrían incluso llegar a dar la sorpresa en Melbourne Park. A pesar de comenzar ganando el primer juego, Hingis y Mirza concedieron la primera bola de 'break' y lo aprovecharon sus rivales para ponerse un juego por delante.
A partir de ahí, el encuentro sería un reparto de juegos para ambas hasta llegar al 'tie break', donde la suiza y la india mostraron su experiencia y se impusieron por un claro 7-1 concediendo tan sólo un servicio por los cuatro que desperdiciaron sus rivales.
Ya en el segundo parcial, Hingis y Mirza, que cometieron más errores no forzados que las checas (11-8), se mostraron más fuertes en el servicio e hicieron valer sus 37 golpes ganadores para adjudicarse el segundo set en 48 minutos.