Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mattek-Sands confirma que necesitará pasar por quirófano: "Estaré fuera durante un tiempo"

La tenista estadounidense Bethanie Mattek-Sands, que tuvo que ser trasladada al hospital tras sufrir el pasado jueves una tremenda lesión en la rodilla durante el partido de segunda ronda de Wimbledon contra la rumana Sorana Cirstea, ha asegurado que se ha roto el "tendón rotuliano" y necesita operarse, y que, por lo tanto, estará fuera de la competición "durante un tiempo".
"Me rompí el tendón rotuliano y voy a necesitar cirugía, así que estaré fuera durante un tiempo", dijo la tenista de 32 años en un chat de Facebook Live.
Mattek-Sands comentó que escuchó un "pop" en su pierna izquierda mientras subía hacia la red. La americana, que sufrió una grave lesión en el ligamento de la misma rodilla hace cuatro años, ha ganado cinco títulos de dobles de 'Grand Slam' junto a la checa Lucie Safarova, con la que luchaba por conseguir el sexto título en Wimbledon.
La tenista checa, que estaba viendo el partido de su compañera, no pudo evitar las lágrimas durante el incidente y mostró su apoyo a Mattek-Sands, con una avalancha de mensajes en las redes sociales.
La de Estados Unidos se hizo eco del apoyo de su compañera y confesó que le ha "inspirado" para recuperarse cuanto antes. "Todos sus mensajes han sido realmente inspiradores y han significado mucho para mí, el apoyo ha sido increíble, ya lo lograré", concluyó.