Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Medina, Torró, Soler y Cabeza formarán el equipo ante Polonia

La capitana del equipo español de Copa Federación, Conchita Martínez, ha comunicado este miércoles a la Federación Internacional de Tenis que Anabel Medina, María Teresa Torró, Silvia Soler y Estrella Cabeza formarán el equipo que disputará la eliminatoria del 'play-off' del Grupo Mundial ante Polonia.
Asimismo, Conchita Martínez incorpora a Paula Badosa al equipo en funciones de 'sparring'. La eliminatoria se disputará en las instalaciones del Centre Municipal de la Vall d'Hebrón de Barcelona los próximos días 19 y 20 de abril, aunque el equipo español se concentrará en Barcelona el próximo lunes 14 de abril.
"Sabemos que será una eliminatoria complicada ante un rival de muchísimo nivel, pero confío plenamente en mis jugadoras. Todas tienen una ilusión tremenda por defender a España", declaró Conchita Martínez en declaraciones recogidas por 'rfet.com'.
La oscense aseguró que trabajarán "duro para estar lo mejor preparadas para la eliminatoria". "Esperamos contar con el apoyo del público, que siempre es un factor de gran importancia para ayudar al equipo en sus objetivos", añadió la capitana española.