Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mike Bryan y Lisa Raymond se llevan el bronce en dobles mixtos

La pareja estadounidense formada por Mike Bryan y Lisa Raymond ha conquistado el bronce en los dobles mixtos de los Juegos Olímpicos de Londres, tras derrotar a los alemanes Christopher Kas y Sabine Lisicki (6-3,4-6,10-4), lo que supone el segundo metal en esta Olimpiada para el tenista americano tras el oro en el dobles masculino junto a su hermano Bob.
Después de perder en semifinales ante los bielorrusos Max Mirnyi y Victoria Azarenka, quienes finalmente se alzaron con el oro, el dúo norteamericano derrotó a su rival germano en un partido igualado. Los estadounidenses resolvieron la primera marca con relativa autoridad pero sufrieron en el segundo, viéndose forzados a resolver la medalla de bronce en el desempate.
--RESULTADO
Mike Bryan/Lisa Raymond (USA/N.3) a Christopher Kas/Sabine Lisicki (ALE) 6-3, 4-6, 10-4.