Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muguruza choca con Kerber en los cuartos de final de Stanford

La tenista española Garbiñe Muguruza no pudo (6-2, 6-1) este viernes con la alemana Angelique Kerber en los cuartos de final del torneo de Stanford, que se celebra en California sobre pista dura, un duelo que no llegó a la hora de duración.
El buen torneo de Muguruza se vio frenado en seco ante la favorita número tres. Kerber impuso su calidad y despachó con contundencia a la tenista de origen venezolano, que alcanzaba por séptima vez este año los cuartos de final de un torneo y era la única española que quedaba en liza.
El duelo comenzó igualado, con ambas intercambiándose golpes y 'breaks'. Sin embargo, después de un inicio irregular de las dos tenistas, fue la alemana la que logró la estabilidad, despegando desde el cuarto juego, para cerrar la primera manga.
En el segundo set, Muguruza tuvo sus opciones de meterse en el partido, pero la alemana las salvó con calidad. Así, con dos 'breaks' de inicio y un 4-0 en el marcador, la española se vio incapaz de remontar a un Kerber que se medirá en semifinales con la estadounidense Varvara Lepchenko.
--RESULTADO:
-Cuartos de final.
Varvara Lepchenko (USA) a Sachia Vickery (USA) 6-1, 6-0.
Angelique Kerber (ALE/N.3) a GARBIÑE MUGURUZA BLANCO (ESP) 6-2, 6-1.