Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muguruza logra su primer título en Hobart

La tenista española Garbiñe Muguruza ha conquistado este sábado su primer título del circuito WTA después de imponerse en la final del torneo de Hobart a la checa Klara Zakopalova por 6-4 y 6-0.
La tenista nacida en Caracas, de 20 años, ha conquistado el trofeo sin ceder un solo set y empezando desde la fase previa. En la final, ante la séptima favorita del torneo en Tasmania, Muguruza se llevó el primer set después de romper el servicio de su rival hasta en tres ocasiones -por dos de su rival-.
Menos dificultades tuvo en la segunda manga, que solventó con un rosco en poco más de media hora para cerrar el duelo en una hora y doce minutos. Así, la española brilla en su regreso a las pistas tras seis meses de baja por una lesión de tobillo, desde su vuelta al circuito la semana pasada en Auckland, en donde cayó en cuartos de final ante Venus Williams.
--RESULTADO.
Final.
GARBIÑE MUGURUZA (ESP) a Klara Zakopalova (CZE/N.7) 6-4, 6-0.