Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muguruza no da opciones a la francesa Georges y se mete en la tercera ronda

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza se clasificó sin problemas para la tercera ronda del torneo de Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, después de derrotar este miércoles a la francesa Myrtille Georges en dos sets por 6-2, 6-0.
Después de los apuros de la de Caracas en su estreno en París ante la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova, a la que tuvo que remontar, su segundo partido en la arcilla roja francesa fue más plácido, aunque aún está a la espera de encontrar la mejor versión de su tenis.
Muguruza, doble cuartofinalista los dos últimos años en este 'grande', volvió a comenzar con ciertos nervios y precipitaciones que hicieron soñar al público y a la tenista local, 203 del mundo, con poner en aprietos a la cuarta cabeza de serie.
Sin embargo, una vez logrado el 'break' en el primer parcial, Georges, en su segundo partido en un 'Grand Slam', 'desapareció' de la Philippe-Chatrier, lo que afianzó el juego de la hispano-venezolana, de nuevo sin reparos en ser agresiva y buscar la red.
La francesa aprovechó el mal inicio de Muguruza para mantener la igualdad e incluso gozar de una bola de rotura, pero la cuatro del mundo empezó a amenazar al resto y tras perdonar tres opciones en el cuarto juego, logró el 'break' en su siguiente ocasión.
La de Caracas rompió para ponerse 4-2, en lo que fue su segundo juego consecutivo, enmarcado dentro de una racha de diez seguidos que finiquitaron la aventura de Georges en París. Muguruza elevó su nivel en el segundo parcial y 'barrió' a su rival en apenas 20 minutos.