Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muguruza: "Estoy realmente feliz con el torneo que he hecho"

La tenista española Garbiñe Muguruza no ocultó su felicidad pese a haber caído este lunes en los octavos de final del Abierto de Australia ante la polaca Agnieszka Radwanska porque era "la primera vez" que ha disputado tantos partidos de un 'Grand Slam'.
"Estoy realmente feliz con el torneo que he hecho, he jugado cuarta ronda y es la primera vez que juego tantos partidos de un 'Grand Slam'", se congratuló Muguruza en rueda de prensa.
La 38 del mundo mostró su felicidad porque su tobillo, que se tuvo que operar, está "perfecto". "Tuve una recuperación fantástica, no siente nada de dolor, está al cien por cien", confesó la española, que descansará ahora "tres semanas" en Barcelona.
Sobre su rival, Agnieszka Radwanska, Muguruza cree que es "posible" que pueda ganar el torneo. "Creo que jugó muy bien hoy. Está jugando bien, es la cinco del mundo, puede hacerlo. Creo que tiene muchas posibilidades", sentenció.