Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muguruza sucumbe en cuartos de final de New Haven

La tenista española Garbiñe Muguruza ha quedado eliminada en cuartos de final del torneo estadounidense de New Haven, valedero para el circuito WTA, tras sucumbir en un disputado partido frente a la italiana Camila Giorgi (6-4, 6-7(4), 6-2).
Pese a cometer la friolera de 19 dobles faltas, Giorgi se llevó el billete para semifinales tras un partido que se alargó dos horas y 14 minutos. La italiana basó su triunfo en la agresividad al servicio, que le permitió disponer de 19 bolas de 'break', de las que pudo convertir un total de nueve.
Giorgi empezó el partido con un 3-0 favorable que le permitió encarrilar el primer set, pero Muguruza volvió a la carga en un segundo parcial 'loco' con ocho roturas de servicio que se apuntó en el desempate. En el tercer set, la vencedora volvió a apretar el acelerador y no dio opción a su adversaria, que volvió a ceder dos nuevos 'breaks'.
--RESULTADOS.
-Cuartos de final.
Camila Giorgi (ITA) a GARBIÑE MUGURUZA (ESP) 6-4, 6-7(4), 6-2.
Magdalena Rybarikova (SVK) a Alison Riske (USA) 7-5, 0-6, 6-4.
Petra Kvitova (CZE/N.2) a Barbora Zahlavova (CZE) 6-4, 6-1.
Samantha Stosur (AUS) a Kirsten Flipkens (BEL) 6-3, 4-6, 6-3.