Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Murray: "Ferrer lleva una increíble carrera consistente en lo más alto"

El tenista escocés Andy Murray recalcó que el español David Ferrer, su rival en los cuartos de final del Abierto de Australia, trabaja "extremadamente duro" y está "en buena forma", y alabó que pese a sus 33 atesore "una increíble carrera consistente en lo más alto".
"David trabaja extremadamente duro y está en buena forma. Pelea mucho en cada partido y ha sido recompensado con una increíble carrera consistente en lo más alto de este juego", señaló Murray este lunes en rueda de prensa tras ganar en octavos al australiano Bernard Tomic.
Para el británico, a pesar de la edad del de Jávea, "tanto él como Roger (Federer) llevan en el tenis durante mucho, mucho tiempo y han estado arriba". "No tienes que retirarte cuando tienes 31 ó 32 años, y mientras tengas la pasión y la dedicación para trabajar duro, y si te libras de las lesiones, es posible", apuntó.
"Este año ha hecho también algunos cambios en su raqueta, lo que sugeriría que está todavía intentando mejorar e intentando aprender a hacer cosas diferentes. Hay que darle toda el crédito", advirtió el número dos del mundo.