Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Murray y Serena acceden a segunda ronda sin problemas

El tenista británico Andy Murray, segundo cabeza de serie, y la estadounidense Serena Williams, máxima aspirante en categoría femenina, han vivido cómodos debuts en Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada, y ya están en segunda ronda sin apenas desgaste.
En su primer duelo contra un compatriota después de 56 partidos disputados en Wimbledon, Murray no tuvo piedad de Liam Broady, al que eliminó por la vía rápida (6-2, 6-3, 6-4). El británico, ganador del torneo en 2013, espera vivir otro partido cómodo en segunda ronda ante el taiwanés Yen-Hsun Lu.
Por su parte, Serena Williams tampoco pasó ningún apuro frente a la suiza Amra Sadikovic (6-2, 6-4) y en segunda ronda se medirá con su compatriota Christina McHale.