Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Murray y Wawrinka acceden a tercera ronda sin problemas

El tenista británico Andy Murray y el suizo Stanislas Wawrinka, segundo y cuarto máximos favoritos al título en el Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, han alcanzado este jueves la tercera ronda sin apenas desgastarse en sus respectivos compromisos.
Murray apalizó al jugador local Sam Groth (6-0, 6-4, 6-1) en una hora y media de partido y buscará los octavos de final frente al portugués Joao Sousa, que se deshizo en cuatro sets de Santiago Giraldo (6-3, 7-5, 3-6, 6-1). El escocés, cuatro veces finalista en Melbourne, solo permitió una bola de 'break' y 11 errores no forzados en un duelo plácido.
También fue cómodo el duelo de Wawrinka, que se deshizo del checo Radek Stepanek (6-2, 6-3, 6-4) en dos horas de partido, apoyado en 15 'aces' y en su capacidad para resistir al servicio, levantando 10 de 11 bolas de rotura en contra. El siguiente rival del helvético, ganador en 2014, será el suizo Lukas Rosol, que sorprendió al estadounidense Jack Sock (7-6, 7-6, 6-3).