Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Murray se mete en octavos sin los agobios de anteriores rondas

El tenista británico Andy Murray, segundo cabeza de serie, ha alcanzado los octavos de final de Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, sin repetir los agobios de sus anteriores partidos y completando un día mucho más cómodo frente al croata Ivo Karlovic (6-1, 6-4, 7-6).
Después de dos primeras rondas agónicas, en las que tuvo que remontar a cinco sets frente a Radek Stepanek y Mathias Bourgue, Murray por fin pudo vivir una jornada tranquila en la pista Suzanne-Lenglen y en su próximo compromiso buscará los cuartos de final frente a John Isner o Teymuraz Gabashvili.
Sobre la tierra batida, el 'cañonero' Karlovic no fue tan eficaz al saque y 'solo' embocó 14 'aces'. Además, concedió diez bolas de 'break', de las que Murray aprovechó tres, mientras que el escocés se mostró infranqueable con su servicio y no concedió ni una oportunidad de rotura en todo el partido.
De esta forma, ganó con bastante comodidad los dos primeros sets y tuvo que pelear más en el tercero, donde Karlovic sí sirvió como acostumbra y se llegó al 'tiebreak'. El número dos mundial no dio opción en el desempate (7-3) y ganó en menos de dos horas de encuentro, cometiendo tan solo cuatro errores no forzados.