Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Murray también peleará por el oro en el dobles mixto

La pareja británica formada por Andy Murray y Laura Robson se medirá a la bielorrusa compuesta por Victoria Azarenka y Max Mirnyi en la final del dobles mixto de los Juegos de Londres, en donde se recuperó dicha prueba tras más de 80 años de ausencia en el programa olímpico.
Tras imponerse, también este sábado, a los australianos Lleyton Hewitt y Samantha Stosur en el encuentro de cuartos de final, Murray y Robson lucharán por el oro tras vencer a los alemanes Christopher Kas y Sabine Lisicki en un disputado encuentro de semifinales que se decidió en el tercer set de forma ajustada.
Además, después de colgarse la medalla de bronce en la categoría individual, Azarenka y su compatriota Mirnyi derrotaron en cuartos a los indios Leander Paes y Sania Mirza para, en el tercer partido de la número uno del mundo, alcanzar la final al imponerse al estadounidenses Mike Bryan y Lisa Raymond.
--RESULTADOS.
-Semifinales.
Andy Murray/Laura Robson (GBR) a Christopher Kas/Sabine Lisicki (ALE), 6-1, 6-7, 10-7.
Max Mirnyi/Victoria Azarenka (BIE) a Mike Bryan/Lisa Raymond (USA/N.3) 3-6 6-4 10-7.
-Cuartos de final.
Andy Murray/Laura Robson (GBR) a Lleyton Hewitt/Samantha Stosur (AUS) 6-3, 3-6, 10-8.
Mike Bryan/Lisa Raymond (USA) a Juan Martin Del Potro/Gisela Dulko (ARG) 6-2, 7-5.
Christopher Kas/Sabine Lisicki (ALE) a Daniele Bracciali/Roberta Vinci (ITA) 4-6, 7-6(2), 10-7.
Max Mirnyi/Victoria Azarenka (BIE) a Leander Paes/Sania Mirza (IND) 7-5, 7-6(5).