Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Murray se planta en octavos tras imponerse a Mayer en tres sets

El tenista escocés Andy Murray ha alcanzado los octavos de final del US Open, cuarto y último 'grande' del año donde defiende título, después de imponerse (7-6(2), 6-2, 6-2) al alemán Florian Mayer, con lo que se medirá con el uzbeko Denis Istomin por un puesto en cuartos de final.
Murray, ganador también del último 'Grand Slam' en el All England Club, tuvo que salvar un primer set complicado e igualado, con una muerte súbita en la que mostró su favoritismo. A partir de ahí, con la muñeca a tono, el británico pasó por encima de su rival en una jornada calurosa y con humedad en la Arthur Ashe.
En el segundo acto, un 'break' a las primeras de cambio puso de cara el parcial para el número tres del mundo, quien cerró la manga con una nueva rotura. Con el 2-0 a favor, Mayer entregó las armas ante un motivado Murray, que se puso 3-1 para volver a cerrar el set y el partido con un 'break' más.