Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Na Li supera a Kerber para alzarse con el título en Cincinnati

La tenista china Na Li se ha hecho con el torneo de Cincinnati tras una gran remontada (1-6, 6-3, 6-1) en la final contra la alemana Angelique Kerber, para levantar así su primer título de la temporada y el sexto de su carrera.
La victoria puso fin a una mala racha de Li de tres derrotas en finales disputadas este año, entre ellas una frente a la checa Petra Kvitova en Montreal la semana pasada. Además, para la china supone el sexto título de su carrera y el primero desde que ganó Roland Garros el año pasado.
Li ganó nueve juegos consecutivos para recuperarse de un resultado parcial adverso de un set y un juego abajo. Tras conseguir igualar el partido haciéndose con el segundo acto, la tenista asiática logró una temprana rotura que le dejó en bandeja el último set y el partido.
RESULTADO:
Final.
Na Li (CHI/N.9) a Angelique Kerber (ALE/N.5) 1-6, 6-3, 6-1.