Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Na Li se impone a su compatriota Shuai Peng y se hace con el torneo de Shenzhen

La tenista china Na Li se ha impuesto este sábado a su compatriota Shuai Peng (6-4, 7-5) en la final del torneo de Shenzen, que sirve de preparación para el primer 'Grand Slam' de la temporada, el Abierto de Australia.
Li --primera cabeza de serie del torneo-- superó a Peng --quinta cabeza de serie-- en algo menos de dos horas, sobreponiéndose a un inicio dubitativo (3-4). Tras ese comienzo, Li ganó siete de los siguientes ocho juegos y dejó encarrilado el choque.
Este torneo supone el octavo título de la WTA para Li, tercera del mundo en la actualidad. Además, la obtenida en Shenzen es una victoria especial para la tenista china, que pudo redimirse de la anterior final entre dos tenistas del país asiático, que se produjo en 2006 en Estoril y donde la de Wuhan tuvo que retirarse ante Jie Zheng a causa de un golpe de calor.
--RESULTADOS.
Final.
Na Li (CHN/N.1) a Shuai Peng (CHN/N.5) 6-4, 7-5.