Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nadal tampoco estará en Cincinnati ya que sigue "sin estar en condiciones"

El tenista español Rafa Nadal ha anunciado que no podrá estar en el Masters 1000 de Cincinnati, séptimo de la temporada, ya que sigue "sin estar en condiciones" de competir por la tendinitis que sufre en las rodillas, la cual le apartó de disputar los Juegos Olímpicos y también le impidió estar esta semana en la cita de Toronto.
"No podré participar en el torneo de Cincinnati. Sigo sin estar en condiciones. Tengo recuerdos inolvidables de 2008. Continúo recuperándome", comunicó el propio Nadal a través de su cuenta oficial de Twitter.
Aquel año en Cincinnati, el tenista mallorquín alcanzó las semifinales del torneo colocándose así, matemáticamente, como número uno del mundo. Nadal, que desbancaba a Roger Federer de su reinado de cuatro años, acudía pocos días después a Pekín 2008, donde se haría con el oro olímpico.
Ahora, el de Manacor sigue recuperándose de las consecuencias del apretado calendario de la ATP, en forma de molestias en sus rodillas. Tras no poder abanderar a España en Londres 2012, además de no defender su oro, Nadal renunció a jugar el Masters canadiense y, ahora, se ha visto obligado a renunciar al de Cincinnati.