Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nadal: "Trabajo para ser mejor que hace dos meses"

El tenista español Rafa Nadal, número cinco del mundo, ha asegurado tras ganar este sábado su primer título de 2016 al proclamarse vencedor del 'Mubadala World Tennis Championship', torneo de exhibición sobre pista dura que se disputa en Abu Dhabi y en el que derrotó al canadiense Milos Raonic (7-6(2), 6-3), que se esfuerza en trabajar para "ser mejor" que hace "dos, tres o cinco meses", y ha afirmado que se siente "preparado" para "mejorar" este año.
"Estoy jugando bien ahora. No trabajo para estar de vuelta, trabajo para ser mejor de lo que era hace dos, tres, cinco meses. Quiero mejorar mi nivel. No pienso en lo que pasó hace cinco o tres años, pienso en lo que pasó ayer y en mejorar hoy, esa es mi filosofía. Me siento bien ahora y preparado para la competición", declaró tras la final.
Por otra parte, reconoció que iniciar 2016 de esta manera es "una gran sensación". "Es una gran manera comenzar la nueva temporada ganando a dos de los mejores jugadores del mundo y jugar al nivel adecuado. Jugué a un buen nivel y estoy feliz por eso. Estoy feliz de ganar el título aquí en Abu Dhabi de nuevo. Lo intenté duro cada año -ganar-, pero creo que estoy en buena forma este año", concluyó.