Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nadal y Verdasco caen en su estreno en el dobles de Doha

Nadal estrena el 2016 con una gran victoria sobre FerrerInformativos Telecinco / Agencias

La pareja española formada por Rafa Nadal y Fernando Verdasco ha caído en su estreno en la competición de dobles del torneo de Doha al ceder en su enfrentamiento con el dúo formado por el español Albert Ramos y el ruso Teymuraz Gabashvili (6-7(4), 6-4, 11-9).

El balear y el madrileño comenzaron mandando tras imponerse en el 'tie-break' del primer set, que se alargó 51 minutos después de que ninguno de los contendientes lograse romper el servicio de su rival.
Los españoles iniciaron de la mejor manera la segunda manga, defendiendo sus servicios y logrando un quiebre en el cuarto juego, que recibió respuesta con un 'contrabreak' de la pareja hispano-rusa. Una nueva rotura de Ramos y Gabashvili en el noveno juego terminó por darles el parcial.
La igualdad obligó a disputar el 'super tie-break'. En él, el catalán y su compañero consiguieron imponerse para cerrar el partido en una hora y 46 minutos y avanzar a la siguiente ronda.