Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nadal estrenará la colección NikeCourt con tonos azules para Roland Garros

Los tenistas Roger Federer, Serena Williams y el español Rafael Nadal, entre otros, estrenarán la colección NikeCourt que la marca estadounidense ha diseñado para el torneo de Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada que se disputa del 16 de mayo al 5 de junio sobre la tierra batida de París.
En honor a la ciudad anfitriona, París, NikeCourt presenta una colección que refleja la reputación de la ciudad por su estilo atemporal y en tonos azules, el color característico de Francia, en los modelos más tradicionales como los polos y las faldas plisadas.
Las prendas están hechas para proporcionar una movilidad óptima y cuentan con tejido Dri-FIT que repele la humedad. La fibra bicompuesta, reactiva y ligera abre su estructura para maximizar la transpirabilidad cuando siente la humedad.
Además, los refuerzos de la axila permiten una amplitud de movimiento, mientras que la ventilación a través de perforaciones a láser y el tejido Dri-FIT ayudan a a mantenerse fresco y cómodo.
Por su parte, la ropa para fuera de la pista incluye las últimas innovaciones de estilo deportivo de Nike, además de gestos hacia la historia del tenis. Por ejemplo, la sudadera NikeCourt Fleece Crew de Nadal cuenta con paneles traseros formados con la misma malla espaciada utilizada en las prendas Nike Tech Hypermesh.