Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nadal vestirá ropa con colores y rayas inspirados en Melbourne en el Abierto de Australia

El tenista español Rafa Nadal llevará una ropa con rayas y colores inspirados en Melbourne en el Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada de 2016 y que se disputa del 18 al 31 de enero, según reveló la marca estadounidense Nike en un comunicado.
La colección inicial 'NikeCourt' mezcla la pasión por el deporte con las tradiciones del torneo australiano. La ropa de entrenamiento de Nadal incluye colores primarios clásicos y está confeccionada con tejidos Dri-Fit para ayudarle con las altas temperaturas del verano del hemisferio sur.
Fuera de la pista Nike ha honrado a los ganadores que se han dado un baño para celebrarlo en el cercano río Yarra, con estampados desteñidos y rayas onduladas. Esta colección de primavera NikeCourt ya está disponible en establecimientos de la marca y en 'nike.com/nikecourt'.