Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nadal: "Fue un partido difícil de controlar"

El tenista español Rafa Nadal reconoció que vivió un "partido difícil de controlar" ante el ruso Andrey Kuznetsov, quien llegó a jugar a un "nivel muy alto", pero apuntó que manejó bien la situación y puso la intensidad necesaria en el tercer parcial para sellar su pase a las semifinales del torneo de Doha.
"Kuznetsov tuvo golpes increíbles y fue un partido difícil de controlar", indicó Nadal tras el encuentro que se adjudicó este jueves en tres sets (6-3, 5-7, 6-4) para citarse ahora con el ucraniano Illya Marchenko.
Nadal explicó que perdió su saque en demasiadas ocasiones, hasta cuatro, pero sólo en una ocasión por "un mal juego". "Perdí mi saque más de lo que me hubiera gustado, pero en verdad sólo tuve un mal juego, con 4-3 en el segundo set", apuntó.
"Su juego al resto fue muy bueno y de un nivel muy alto. Por fortuna jugué un gran tercer set, con mucha intensidad", añadió un Nadal que se mantiene en liza en Doha, primer torneo oficial del 2016.