Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nadal: "He dado un paso adelante, con mejores sensaciones"

El tenista español Rafa Nadal ha comentado este jueves tras ganar a Ivan Dodig (6-3 y 6-3) en los octavos de final del Barcelona Open Banc Sabadell-62º Trofeo Conde de Godó que ha dado un paso adelante en su juego respecto a Segunda Ronda y ha celebrado haber tenido "mejores sensaciones", algo positivo para medirse en cuartos a Nicolás Almagro.
"Creo que he jugado mejor, he mejorado en todos los aspecto un poco. Tengo que estar contento, no paso de cero a cien pero he dado un paso adelante de cara a mañana que será un partido complicado. He hecho una buena base para este salto, he hecho cosas mejor que ayer, es positivo", comentó en rueda de prensa.
Sobre todo, destacó el tener mejores sensaciones que ante Albert Ramos, su rival ayer. "Mi sensación hoy era mejor que ayer, a la hora de mover la pelota, independientemente del rival. Todos los partidos son complicados", señaló.
De cara a los cuartos, se mostró prudente. "Nico es de los mejores jugadores del mundo sobre esta superficie. Voy a tener que jugar bien para ganar, él ha hecho un buen partido hoy, pero a ver si hago un buen partido y puedo optar a la victoria", comentó sobre Almagro, a quien ganó en Barcelona en la pasada edición en la final.
"Para jugar en tierra es mejor jugar de día que de noche, la pista está un poco más pesada. Me gusta más jugar de día, pero nada que decir, las condiciones eran muy buenas para jugar", señaló sobre el hecho de acabar el partido de noche, algo que ya le pasó en la última edición pero por lluvia previa, no por horario ya establecido.