Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nadal renuncia a jugar en Toronto

Rafa Nadal en WimbledonGtres

El tenista español Rafa Nadal ha anunciado que no podrá estar en el Masters 1000 de Toronto, sexto de la temporada y que se disputa la próxima semana en la ciudad canadiense, ya que aún sigue con su "recuperación y entrenamientos" con lo que no está listo para la competición.

"Hola a todos, quería decirnos que no jugaré el torneo de Toronto que empieza la semana que viene. Lamento mucho no estar preparado aun y espero volver en 2014 a ese torneo, que siempre me ha tratado muy bien. Sigo con mi recuperación y entrenamientos. Gracias!", apuntó Nadal en su cuenta oficial de Twitter.
Nadal continúa así con la recuperación de la tendinitis que sufre en las rodillas y que ya le impidió acudir a los Juegos Olímpicos de Londres a defender la medalla de oro conquistada en Pekín 2008. Además, el tenista manacorí había sido elegido como abanderado español, algo que tampoco pudo hacer tras caerse del equipo español de tenis.