Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nadal supera a Monfils y se mete en octavos de final

Nadal supera a Monfils y se mete en octavos de finaltelecinco.es
El tenista español Rafa Nadal, número uno del mundo, ha superado este sábado con claridad al francés Gael Monfils (6-1, 6-2, 6-3) en la tercera ronda del Abierto de Australia y ha accedido de esta manera a los octavos de final del primer 'Grand Slam' de la temporada.
Nadal se deshizo de Monfils en poco más de dos horas. El principal favorito en Melbourne realizó un gran partido desde el punto de vista táctico y además tuvo un alto porcentaje de acierto con su servicio, especialmente con el segundo (76%).
El galo no consiguió romper el servicio del español ninguna vez en las seis oportunidades que tuvo para hacerlo, mientras que Nadal lo hizo seis veces con el de Monfils. Ahora, al manacorí le espera en la siguiente ronda el japonés Kei Nishikori, número 17 del ranking ATP, que venció al estadounidense Donald Young por 7-5, 6-1 y 6-0.