Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nadal: "He terminado con buenas sensaciones"

El tenista español Rafa Nadal se declaró satisfecho por su triunfo contra el ruso Teymuraz Gabashvili en su debut en el Masters 1.000 de Montecarlo, en el que acabó "con buenas sensaciones" y confía en "jugar a un buen nivel" este jueves frente su próximo rival, el italiano Andreas Seppi, en los octavos de final.
Nadal confesó que la transición de la temporada de pista rápida a la tierra "siempre es complicada". "Hay que encontrar las sensaciones, ver cómo jugar los puntos y eso te lo da la competición y los días. He terminado el partido con buenas sensaciones. Ha sido un debut positivo", resumió el balear en declaraciones a Teledeporte que recoge Europa Press.
Nadal, quien dijo que contra Gabashvili se aplicó en el revés cruzado y las derechas 'invertidas' para "ver más pista en el otro lado", confesó que comenzar con un 'break' en contra en el primer juego "no es agradable".
"Él estaba golpeando fuerte, me estaba costando encontrar los huecos, pero ha sido importante con 3-1 y pelota para el 4-1 el buen revés paralelo que he metido y la volea ganadora. Esperaba hacer un 'break' después y así ha sido. Sentía que entonces iba a tener el partido controlado", explicó.
Nadal confía en rendir a "buen nivel" contra un rival como Seppi "que está jugando bien" como lo hizo este miércoles ante el español Pablo Andújar, y no ocultó su deseo de que el Real Madrid gane esta noche la final de la Copa del Rey de fútbol en Mestalla.
"Supongo que sí la veré. Para eso siempre hay tiempo. Vamos a disfrutar de un gran partido y, como madridista, espero que gane el Real Madrid", subrayó.