Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nalbandian no participará por lesión: "Me siento triste"

El tenista argentino David Nalbandian no disputará el US Open al sufrir en un entrenamiento una lesión en la zona intercostal, y expresó su "tristeza" por no poder participar "en el último Grand Slam de la temporada", esperando poder estar listo para la semifinal de Copa Davis ante la República Checa en el próximo mes de septiembre.
"Me siento muy apenado por no poder participar en el último Grand Slam de la temporada, y espero estar presente en la serie de Copa Davis frente a la República Checa, en el próximo mes de septiembre", declaró David Nalbandian en un comunicado oficial.
Al sufrir una lesión intercostal en un entrenamiento, decidió junto a su equipo darse de baja de la edición del US Open 2012, tanto en la categoría de individual como de dobles. En primera ronda iba a medirse con su compatriota Juan Martín Del Potro, quién lo hará ahora contra el francés Florent Serra.
El veterano tenista argentino tiene previsto regresar al país en los próximos días para realizarse una serie de pruebas y reconocimientos que determinen la gravedad de su lesión y poder conocer así los tiempos marcados para su recuperación.