Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nishikori y el joven Fritz se enfrentarán en la final de Memphis

El japonés Kei Nishikori y el estadounidense Taylor Fritz lucharán por el título del torneo de Memphis (Estados Unidos), de categoría ATP 250 y que se disputa sobre pista dura, tras eliminar en sus respectivas semifinales al estadounidense Sam Querrey (3-6, 6-3, 6-3) y al lituano Ricardas Berankis (2-6, 6-3, 6-4).
El nipón, ganador en la ciudad texana en tres ocasiones, cedió su servicio en el cuarto juego del primer set para comenzar por detrás, pero una rotura en la segunda manga y dos en la tercera le permitieron dar la vuelta al encuentro en una hora y 44 minutos.
Así, se medirá con el joven Taylor Fritz, de 18 años, que se convirtió en el norteamericano más joven en alcanzar una final ATP desde que lo hiciera Michael Chang con 17 años en Wembley 1989. Fritz se impuso en tres sets al lituano Ricardas Berankis (2-6, 6-3, 6-4) en una hora y 40 minutos y buscará su primer título en el circuito.
--RESULTADOS.
Semifinales.
Kei Nishikori (JPN/N.1) a Sam Querrey (USA/N.4) 3-6, 6-3, 6-3.
Taylor Fritz (USA) a Ricardas Berankis (LIT) 2-6, 6-3, 6-4.