Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Novak Djokovic, nuevo embajador de la marca Peugeot

El tenista serbio Novak Djokovic se ha convertido este miércoles en el embajador internacional de la marca Peugeot, una asociación que se produce justo cuando se cumplen 30 años de su vinculación con Roland Garros, el segundo 'Grand Slam' de la temporada.
Djokovic, maestro del año 2013, ha firmado un acuerdo con Peugeot para los tres próximos años que permitirá utilizar la imagen del tenista para todas las necesidades promocionales de la marca en todos los soportes y en todos los territorios.
La marca Peugeot aparecerá, además, en la manga izquierda de la indumentaria de Novak Djokovic en todos los torneos en los que participe. "Estoy muy satisfecho por representar a una gran marca automovilística francesa reconocida mundialmente, con más de 200 años de historia industrial a sus espaldas", dijo 'Nole'.
"Peugeot encarna la elegancia a la francesa, el refinamiento y la expresión de un exclusivo arte de vivir", añadió el tenista de Belgrado, cuya temporada comenzará en el Abierto de Australia el próximo 13 de enero.