Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Novak Djokovic revalida su título ante Richard Gasquet

El tenista serbio Novak Djokovic, número dos del ranking ATP, ha revalidado su título del Masters 1000 de Toronto, sexto de la temporada, tras superar en la final al francés Richard Gasquet por 6-3 y 6-2.
Djokovic, que llevaba al torneo canadiense como cabeza de serie ante la ausencia del suizo Roger Federer, que prefirió descansar tras conquistar la plata en los Juegos Olímpicos de Pekín --Rafa Nadal tampoco disputó el torneo y el flamante campeón olímpico, el escocés Andy Murray, se retiró tras lesionarse--, no tuvo excesivos problemas para derrotar al tenista galo en dos sets.
El balcánico logró romper el servicio de su rival en el octavo juego del primer set, para luego no perdonar en su saque y llevarse la manga con comodidad. La tónica se repitió en la segunda, en la que Gasquet perdió la concentración y volvió a errar al servicio y con un cómodo 6-2, Djokovic cerró el partido.
De este modo, 'Nole', que no puede arrebatar pese a todo a Roger Federer su número uno mundial, pone fin a su sequía de éxitos, que databa desde la conquista del Masters 1000 de Miami, y suma su duodécimo torneo de esta categoría, para un total de 31.
--RESULTADO.
Final.
Novak Djokovic (SRB/N.1) a Richard Gasquet (FRA/N.14) 6-3, 6-2.