Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Orden de juego) Carla Suárez, a mantener al tenis femenino español en Nueva York

La tenista española Carla Suárez jugará este jueves la segunda ronda del US Open ante la estadounidense Coco Vandeweghe en un día en el que, en el cuadro masculino, buscarán su pase a la siguiente ronda los españoles Fernando Verdasco, Pablo Carreño, Tommy Robredo, Guillermo García-López y Pablo Andujar.
Carla Suárez tratará de mantener al tenis femenino español en Nueva York, ya que es la única mujer que aún está en el torneo individual estadounidense. Para ello, deberá ganar a Coco Vandeweghe, en un partido que se jugará en el tercer turno de la pista 11 -que inicia su actividad a las 17:00, hora española-.
En el cuadro masculino, cinco hombres de la 'Armada' buscarán su pase a la tercera ronda del US Open. Fernando Verdasco jugará ante el ruso Andrey Kuznetsov; Pablo Carreño ante el francés Benoit Paire; Guillermo García López lo hará ante el estadounidense Sam Querrey; Tommy Robredo ante el italiano Simone Bolelli; y Pablo Andújar ante Kei Nishikori.
Un día que también verá como los números uno de WTA y ATP batallarán por estar en la tercera ronda. Serena Williams jugará ante su compatriota Vania King en el segundo turno de la sesión matinal de la pista Arthur Ashe.
Inmediatamente después saltará a la pista Novak Djokovic, que cerrará el turno de mañana ante el francés Paul-Henri Mathieu. En el primer turno de la sesión de noche de la misma Arthur Ashe, jugará su partido de segunda ronda Andy Murray ante el alemán Matthias Bachinger.
--ORDEN DE JUEGO (Hora española).
--Pista Arthur Ashe.
-A partir de las 17:00 horas.
Christina McHale (EEUU) - Victoria Azarenka (BLR/N.16).
-No antes de las 19:00 horas.
Serena Williams (EEUU/N.1) - Vania King (EEUU).
Seguido de:
Novak Djokovic (SER/N.1) - Paul-Henri Mathieu (FRA)
-A partir de la 01:00 (madrugada del jueves al viernes).
Matthias Bachinger (GER) - Andy Murray (GBR/N.8)
Seguido de:
Sorana Cirstea (RUM) - Eugenie Bouchard (CAN/N.7).
--Grandstand.
-A partir de las 17:00 horas.
Kei Nishikori (JAP/N.10) - PABLO ANDUJAR (ESP).
--Pista 11.
-A partir de las 17:00 horas.
Flavia Pennetta (ITA/N.11) - Shelby Rogers (EEUU).
Seguido de:
PABLO CARREÑO (ESP) - Benoit Paire (FRA).
Coco Vandeweghe (EEUU) - CARLA SUÁREZ (ESP/N.15)
FERNANDO VERDASCO (ESP/N.31) - Andrey Kuznetsov (RUS).
--Pista 17.
-A partir de las 17:00 horas.
Sam Querrey (EEUU) - GUILLERMO GARCÍA-LÓPEZ (ESP/N.28).
Seguido de:
Nicole Gibbs (EEUU) - Anastasia Pavlyuchenkova (RUS/N.23)
Simone Bolelli (ITA) - TOMMY ROBREDO (ESP/N.16).