Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Orden de juego) Federer, Almagro y Granollers buscan la tercera ronda

El tenista suizo Roger Federer buscará su pase a la tercera ronda del US Open, cuarto y último 'grande' de la temporada, ante el alemán Bjorn Phau ya en la madrugada española del jueves al viernes (a la 1:00), mientras que los españoles Nicolás Almagro y Marcel Granollers también disputarán sus respectivos duelos de segunda ronda.
El número uno del mundo quiere seguir su camino hacia un nuevo récord ya que quiere ganar su sexto US Open y convertirse así en el tenista de la 'era Open' con más entorchados. Para ello, ya en el turno de tarde de la Arthur Ashe, Federer no debería tener excesivos problemas para seguir con vida en Nueva York ante Bjorn Phau.
Por otro lado, la representación española tendrá importante protagonismo en la cuarta jornada del 'grande' norteamericano. El murciano Almagro se verá las caras con el alemán Philipp Petzschner en el primer turno de la Grandstand (17:00 hora española), mientras que el catalán Granollers cerrará el tenis en la Louis Armstrong ante el estadounidense James Blake.
Además, en el cuadro femenino, María José Martínez se verá las caras con la local Serena Williams en un duelo de segunda ronda que tendrá lugar en el tercer turno de la pista central. También Carla Suárez buscará la tercera ronda, ante Agnieszka Radwanska, después del partido de Almagro.
--ORDEN DE JUEGO (en hora española).
-Arthur Ashe Stadium.
Desde las 17.00 horas.
Sofia Arvidsson - Ana Ivanovic (SRB/N.12).
No antes de las 19.00 horas.
Mardy Fish (USA/N.23) - Nikolay Davydenko (RUS).
MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ (ESP) - Serena Williams (USA/N.4).
Desde la 1.00 horas (de jueves a viernes).
Roger Federer (SUI/N.1) - Bjorn Phau (GER).
Angelique Kerber (GER/N.6) - Venus Williams (USA).
-Louis Armstrong Stadium.
Desde las 17.00 horas.
Maria Kirilenko (RUS/N.14) - Greta Arn (HUN).
Martin Klizan (SVK) - Jo-Wilfried Tsonga (FRA/N.5).
Sloane Stephens (USA) - Tatjana Malek (GER).
No antes de las 21.30 horas.
MARCEL GRANOLLERS (ESP/N.24) - James Blake (USA).
-Grandstand.
Desde las 17.00 horas.
NICOLÁS ALMAGRO (ESP/N.11) - Philipp Petzschner (GER).
CARLA SUÁREZ NAVARRO (ESP) - Agnieszka Radwanska (POL/N.2).
Sam Querrey (USA/N.27) - RUBÉN RAMÍREZ HIDALGO (ESP).
Vera Dushevina (RUS) - Sara Errani (ITA/N.10).