Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Andújar y Anabel Medina se meten en segunda ronda

Los tenistas españoles Pablo Andújar y Anabel Medina se han clasificado para la segunda ronda en el Masters 1.000 de Cincinnati, que se disputa en la ciudad estadounidense, mientras que María José Martínez ha quedado eliminada.
Pablo Andújar se metió en la siguiente eliminatoria tras superar en dos sets al australiano Marinko Matosevic (6-4, 6-3). Al conquense le bastó disponer de una bola de 'break' en cada parcial para ponerse con ventaja y cerrar el partido. Su siguiente rival será el serbio Janko Tipsarevic, exonerado de esta primera ronda.
Más cómodo aún resultó el partido de Anabel Medina, que apenas dejó sumar tres juegos a la rumana Simona Halep (6-3, 6-0), nuevamente eliminada por la torrentina al igual que sucedió en la última edición de Wimbledon, en esta ocasión sumando un incluso un 'rosco', muestra de la superioridad de su rival.
El contrapunto negativo lo puso María José Martínez, eliminada a manos de Mona Barthel (6-0, 6-4). Tras un primer set aciago, la española elevó su nivel en el segundo, pero no le sirvió para igualar el encuentro ante la alemana, que aprovechó un 'break' para cerrar su pase.
--RESULTADOS.
-Primera ronda.
Masculino.
PABLO ANDÚJAR (ESP) a Marinko Matosevic (AUS) 6-4, 6-3.
Brian Baker (USA) a Philipp Kohlschreiber (ALE/N.15) 7-6(7), 7-6(3).
Marin Cilic (CRO/N.12) a Sergiy Stakhovsky (UKR) 6-3, 4-6, 6-4.
Lu Yen-Hsun (TAI) a Lukasz Kubot (POL) 6-3, 6-0.
Jesse Levine (USA) a Donald Young (USA) 6-4, 7-6(2).
Andreas Seppi (ITA) a Robin Haase (HOL) 6-4, 6-4.
Nikolay Davydenko (RUS) a Alexandr Dolgopolov (UKR/N.13) 6-1, 6-1.
Femenino.
Eleni Daniilidou (GRE) a Vania King (USA) 6-3, 2-6, 7-6(6).
Camila Giorgi (ITA) a Francesca Schiavone (ITA/N.14) 6-1, 6-3.
Julia Goerges (ALE) a Shahar Peer (ISR) 6-3, 6-3.
Johanna Larsson (SUE) a Casey Dellacqua (AUS) 6-1, 6-3.
Timea Babos (HUN) a Varvara Lepchenko (USA) 7-6(4), 6-4.
ANABEL MEDINA (ESP) a Simona Halep (RUM) 6-3, 6-0.
Mona Barthel (ALE) a MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ SÁNCHEZ (ESP) 6-0, 6-4.