Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Andújar y Pablo Carreño superan la primera ronda en Kuala Lumpur

Los tenistas españoles Pablo Andújar y Pablo Carreño superaron este martes la primera ronda del torneo de Kuala Lumpur, puntuable para la ATP, tras derrotar al esloveno Grega Zemlja y el ruso Alex Bogomolov Jr, respectivamente.
El jugador conquense se alió con el abandono de su rival, cuando el partido estaba igualado a un parcial. Zemlja había dominado la primera con claridad (3-6), pero perdió la segunda por el único 'break' que concedió cuando servía para asegurarse la 'muerte súbita'.
Luego, se vio obligado a retirarse sin apenas empezar el tercer set dejando vía libre al español que se medirá en la segunda ronda contra el ganador del choque entre el francés Julien Benneteau y el polaco Michal Przysiezny.
Por su parte, el joven Pablo Carreño, invitado de la organización, se deshizo en dos sets del ruso Alex Bogomolov Jr por 7-6(5) y 6-0. El asturiano tuvo saque para evitar el siempre imprevisible 'tie-break', pero tras adjudicárselo, arrolló a su rival en el siguiente parcial. El ruso Dmitry Tursunov o el americano Rajeev Ram será su próximo rival.
--RESULTADOS.
Primera ronda.
PABLO CARREÑO (ESP) a Alex Bogomolov Jr (RUS) 7-6(5), 6-0.
Matteo Viola (ITA) a Somdev Devvarman (IND) 6-3, 6-3.
Vasek Pospisil (CAN/N.7) a Victor Hanescu (RUM) 1-6, 6-1, 6-3.
Mischa Zverev (ALE) a Horacio Zeballos (ARG) 7-6(5), 6-2.
PABLO ANDÚJAR (ESP) a Grega Zemlja (SLO) 3-6, 7-5, y abandono.
Pablo Cuevas (URU) a Nikolay Davydenko (RUS/N.8) 6-3, 6-4.