Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Andújar y Pablo Carreño caen eliminados en la segunda ronda del torneo de Kuala Lumpur

Los tenistas españoles Pablo Andújar y Pablo Carreño resultaron eliminados del torneo de Kuala Lumpur, puntuable para la ATP, después de caer este jueves en la segunda ronda ante el francés Julien Benneteau y el ruso Dmitry Tursunov, respectivamente.
El jugador conquense perdió en dos mangas por 7-6(8) y 6-2, después de un partido irregular donde, tras salvar el primer set desde el resto con 5-4 abajo, lo perdió en el 'tie-break' donde desperdició dos bolas de set, una de ellas con saque, para caer por 10-8.
En cambio, en el segundo parcial, Julien Benneteau, quinto favorito, se mostró más sólido al saque y con dos roturas puso fin a la andadura en Malasia del tenista manchego.
Por su parte, Pablo Carreño fue superado más claramente por el ruso Dmitry Tursunov, cuarto cabeza de serie, que se impuso por un claro 6-2, 6-4 en un partido donde el jugador asturiano no tuvo demasiadas opciones al resto.
--RESULTADOS.
Segunda ronda.
Dmitry Tursunov (RUS/N.6) a PABLO CARREÑO (ESP) 6-2, 6-4.
Stanislas Wawrinka (SUI/N.2) a Marcos Baghdatis (CYP) 6-1, 7-5.
Julien Benneteau (FRA/N.5) a PABLO ANDÚJAR (ESP) 7-6(8), 6-2.
Joao Sousa (POR) a Pablo Cuevas (URU) 4-6, 7-5, 6-0.
Jurgen Melzer (AUT/N.4) a Mischa Zverev (ALE) 7-5, 6-4.