Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Carreño e Íñigo Cervantes se citan en semifinales de Sao Paulo

Los tenistas españoles Pablo Carreño e Íñigo Cervantes lucharán por un sitio en la final del torneo de Sao Paulo (Brasil), un ATP 250 que se disputa sobre tierra batida, tras imponerse al también español Roberto Carballés y al argentino Federico Delbonis, cuarto favorito del certamen.
Carreño selló su presencia en semifinales tras deshacerse de Roberto Carballés en dos sets (6-0 y 6-3) en un partido que se resolvió en apenas 51 minutos. El asturiano, que eliminó en primera ronda a Albert Ramos y a Gimeno Traver en segunda, sólo ha jugado contra miembros de la 'Armada' en Sao Paulo.
Y no será menos en 'semis', donde deberá pelear con Íñigo Cervantes por ese billete para el título. El vasco derrotó a Delbonis en un maratoniano partido que superó las 2 horas y 20 minutos y que estuvo interrumpido por la lluvia durante tres cuartos de hora.
Cervantes, número 65 del mundo, ha jugado una única vez ante Carreño --número 67 del ránking-- y la victoria fue para el tenista asturiano en el torneo de Quito, en tierra batida, hace solo unas semanas.
--RESULTADOS.
-Cuartos de final.
ÍÑIGO CERVANTES (ESP) a Federico Delbonis (ARG/N.4) 7-6(6), 2-6, 6-4.
PABLO CARREÑO (ESP) a ROBERTO CARBALLÉS (ESP) 6-0, 6-3.